Todo inició durante la madrugada de este viernes, cuando la víctima iba caminando sobre la calle Cuarzo esto en la zona de Norias de Ojocaliente, cuando en escena aparecieron 2 sujetos caminando y uno más en motocicleta.
Quienes lo interceptaron y le comenzaron a dispar en varios ocasiones, lesionándolo en por lo menos dos ocasiones, pero este hombre tuvo la oportunidad de correr para ponerse a salvo, los pistoleros le continuaron disparando, pero la puntería le falló, por lo que decidieron mejor darse a la fuga.
El lesionado como pudo llegó a su domicilio, fue hasta en la mañana que ya no soporto el dolor los balazos, por lo que llevado por sus familiares al Hospital Tercer Milenio, donde se encuentra encamado.
La vecina del 200 en la calle Cuarzo al salir a la calle vio todo su portón baleado y sangre en el piso, por lo que dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías que localizaron por lo menos 6 casquillos percutidos calibre 40, la mujer refirió que si escucho los balazos, pero por miedo mejor no salió.