NO SALDRÁ DEL CERESO EL DROGADICTO QUE MATÓ DE MANERA CRUEL A JACOBITO DE 3 AÑITOS.

Local

Se llevó a cabo la audiencia en contra de Juan Gerardo Sánchez Ortiz, de 27 años, a quien se le conoce con el apodo de “El Piña”, dictándosele el auto de vinculación por los delitos de Homicidio Doloso Calificado con Ventaja y Traición, después de que le diera muerte a su hijastro de 3 años.

Esta horrible tragedia se registró el pasado 25 de agosto, en el transcurso de la mañana, entre las 07:30 y las 12:00 horas, cuando el pequeño Jacobito se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la calle San José del fraccionamiento Urbi Villa del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo.




Este sujeto al encontrarse drogado enfureció con el niño por lo que perdió los estribos y comenzó a golpearlo brutalmente con pies y puños ocasionándole lesiones tan graves, que provocaron que resultara lacerado en sus órganos internos, lo que derivó en que perdiera el conocimiento en el lugar de los hechos.

Al ver que el pequeño no reaccionaba, este sujeto lo traslado hasta el Centro de Salud Municipal de la colonia San José del Barranco, sitio al que arribó sin signos vitales, lo que derivó en intentos por reanimarlo, sin obtener éxito.




Ante el lamentable fallecimiento del pequeño Jacobito, este sujeto fue detenido, las causas de la muerte fueron un desgarro intestinal más laceración hepática y traumatismo abdominal cerrado, además de contar con huellas severas de maltrato infantil.

Cabe mencionar que en las investigaciones se comprobaron antecedentes de agresiones físicas y verbales hacia el pequeño de 3 años.

Por lo pronto Juan Gerardo alias “El Piña”, permanecerá en el CERESO y será en tres meses para el cierre de la investigación complementaria.