Se investiga si la víctima se acostó en las vías en espera de la ¨Bestia¨.
La tragedia se dio la mañana de este miércoles cuando a los servicios de emergencia personal de seguridad de Ferromex reportaron que se desplazaba cerca de las vías del tren, en la comunidad Mar Negro, se percató de la presencia de una persona que se encontraba recostada sobre las vías, por lo que se acercó para ver si necesitaba algo.
Sin embargo, en ese momento se percató de que tenía la cabeza y un brazo separado de su cuerpo, por lo cual reportó lo sucedido, situación que generó la movilización de los elementos estatales, municipales y paramédicos quienes se trasladaron al lugar.
Al llegar, confirmaron el reporte y que la persona que no pudo ser identificada, de entre 20 a 25 años de edad, misma que vestía una playera a rayas café obscuro con beige, pantalón de vestir azul y tenis negros, ya no contaba con signos vitales, además de que tenía la llave de un vehículo en la mano derecha, estando a unos metros un vehículo abandonado unos metros más adelante.
Ante lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.
Se investiga si se trató de un accidente o de que esta persona se acostó en las vías para que el tren le pasara por encima y así suicidarse.