El trágico accidente se registró la madrugada de este sábado cuando en el Servicio de Emergencia reportaron que en la carretera estatal 5 que conduce a la comunidad de San Isidro, casi en el entronque con la carretera estatal 43 que conduce a la comunidad de Palo Alto, en el municipio del Llano, se había registrado un choque entre una motocicleta y una bicicleta, tres lo cual, los tripulantes de ambos vehículos habían terminado tendidos en la cinta asfáltica.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos quienes al llegar, se encontraron con una motocicleta marca Italika tipo cargo, color blanca, así como una bicicleta color café de montaña rodado 26, tiradas y con importantes daños en las mismas.
Asimismo, a unos metros de distancia, se encontraban sus conductores tirados, por lo que se aproximaron para brindarles los primeros auxilios, de esta forma se percataron que la persona que aparentemente conducía la bicicleta ya no contaba con signos vitales, mismo que no pudo ser identificado en el lugar, solo que se trataba de una persona de entre 30 a 35 años de edad.
En tanto que la otra persona, fue identificada como Miguel ángel Llamas Guerrero de 38 años, vecino de la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano, el cual se encontraba gravemente lesionado, ya que presentaba una fractura de cráneo, además de que estaba politraumatizado.
Por tal motivo fue abordado en la ambulancia en la cual fue llevado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde minutos después perdió la vida.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar el motociclista impactó por alcance al ciclista, aparentemente porque no lo había visto, generándose que los dos murieran.