SE MATA CONDUCTOR AL SALIRSE DE UNA CURVA EN LA CARRETERA AL RELLENO SANITARIO.

Local

Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 60, cerca del relleno sanitario un vehículo se encontraba volcado a un costado de la cinta asfáltica, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y paramédicos.




Al llegar a la altura del kilómetro 7+200, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Micra, color azul, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba completamente destrozado.

Ante esto, se acercaron para auxiliar a los tripulantes, observando en el interior sólo al conductor, mismo que fue identificado como Héctor Jesús Reyes, de 47 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.




Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor, en dirección de norte a sur, provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, encontrando una muerte instantánea.