ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN REPARTIDOR DE TORTILLAS A ESTRELLARSE BRUTALMENTE CONTRA UN ÁRBOL EN JESÚS MARÍA.

Local

La tragedia se dio al medio día de este martes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la carretera 28, que es la que te lleva de la 45 Norte a la comunidad de San Antonio de los Horcones se había registrado un aparatoso accidente.




Al sitio se trasladaron policías municipales de Jesús María, paramédicos y bomberos del estado, quienes observaron que frente a la empresa Macías Textil se encontraba un Nissan Tsuru en color verde completamente destrozado y arriba de un árbol, al momento de revisar al conductor confirmaron que ya había perdido la vida.

La víctima fue identificada Jacobo Monreal Álvarez, quien trabaja en la tortillería de nombre Frida ubicada en Margaritas y él se dedicaba a repartirlas en la zona.




Sobre los hechos circulaba sobre la carretera 28, en el sentido de circulación de oriente a poniente, debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, subiéndose a la banqueta, estrellándose contra un árbol el cual partió a la mitad para después volcarse, para terminar arriba de otro árbol.