LAMENTABLE. COBRA SU SEGUNDA VICTIMA LA EXPLOSIÓN EN JESÚS MARÍA, TENIA 21 AÑOS Y UNA BEBÉ RECIEN NACIDA.

Local

Quien tristemente no se pudo recuperar fue María Himelda de 21 años, se encontraba en Guadalajara recibiendo atención especializada en un Hospital de Jalisco, ya que presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo, se espera que este miércoles arribe su cuerpo a nuestro estado.

Cabe recordar que ella fue una de las víctimas de las 12 personas que resultaron afectadas tras la explosión registrada el pasado miércoles 21 de septiembre, en una tortillería ubicada en el fraccionamiento Agua Clara, en el municipio de Jesús María.




Tras la explosión fue trasladada al Hospital 3 del Seguro Social, debido que presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo, el pasado 23 de septiembre fue llevada en Helicoptero al Centro Médico de Occidente en Guadalajara, Jalisco.

Desafortunadamente no se pudo recuperar y este martes perdió la batalla, María Himelda tenían una bebe de un mes y medio, la cual según revelaron todos los días llevaba a la tortillería, ya que ella empleada y ahí decidía amamantarla, pero ese día algo ocurrió, que no la llevo.




Con ella es la segunda víctima, hay que recordar que hace unos días se dio la muerte del repartidor de Estafeta a causa también de las quemaduras.