Ya le habían advertido que manejara despacio en la zona, nunca entendió y le arranco la vida a una jovencita.
La tragedia se dio la tarde de este viernes cuando al C4 reportaron que sobre la Avenida Paseo San Gerardo a la altura del Coto 216 en el fraccionamiento San Gerardo, frente a la universidad Politécnica se había registrado un accidente.
A su arribo policías viales y paramédicos detectaron tendida sobre la cinta asfáltica y debajo de un camión urbano a una jovencita, luego de brindarle los primeros auxilios determinando que Arleth Barrientos de 19 años, ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se encontró un Nissan, Máxima, modelo 2017, en color negro qué era conducido por Ángel Iván Alamilla González de 22 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial como partícipe del accidente.
De acuerdo a los indicios, la joven estudiante intento cruzar la Avenida Paseo de San Gerardo frente a la Universidad Politécnica, al bajar el camellón central, apareció en escena el Máxima que era desplazado a exceso de velocidad, atropellando a Arleth, quien salió proyectada aproximadamente 25 metros hacia el frente, quedando debajo de un camino urbano con número económico 1842, que se encontraba detenido.
El responsable se detuvo metros más adelante, donde fue detenido y rescatado por policías, ya que incluso buscaron lincharlo toda vez que le habían llamado la atención porque siempre pasaba a exceso de velocidad, ya que era vecino de la zona.
El cuerpo de la joven universitaria fue llevado al Servicio Médico forense.