SE CALIENTA AGUASCALIENTES. EN 24 HORAS SE CONSUMAN 3 EJECUCIONES EN DIFERENTES PARTES DEL ESTADO.

Local

La primera de ellas quedó al descubierto al medio día de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que un camino de terracería que conduce de la comunidad de Montoya, que pertenece a El Llano, hacia el municipio de los Azulitos en territorio de Jalisco se encontraba una persona tirada boca arriba en medio de la maleza.

Al llegar las autoridades, tanto de Aguascalientes, como de Jalisco, confirmaron que esta persona ya se encontraba sin vida, además que el cuerpo quedó del lado del vecino estado, por lo que fueron ellos los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo.




Lo que sí, se logró establecer que la víctima si era de Aguascalientes, se llamó Efrén Lara Capuchino era conocido como “El Cocona”, de 40 años, según el reporte de las autoridades, el martes por la tarde a su domicilio llegaron varios sujetos armados y encapuchados, tras irrumpir lo amagaron y lo sacaron a la fuerza, para subirlo a una camioneta Ranger, en la escaparon a toda velocidad.

La familia reporto el hecho a las autoridades y fue hasta el miércoles cuando lo encontraron sin vida, presentando varios impactos de bala, este sujeto fue señalado como distribuidor de drogas de la zona.




El segundo quedo al descubierto, ya por la tarde de este de miércoles, cuando un pipero reporto a los servicios de emergencia que en la carretera 13, que es la que va a la comunidad del Hotelito, se encontraba una persona sin vida en medio de la maleza.

Al llegar las autoridades confirmaron el hallazgo, descubriendo la presentaba una lesión en el rostro que le fue realizada con una escopeta, posteriormente fue identificado como César Uriel Trinidad Olivo, alias “El Hondeado” de 21 años.




Este sujeto fue señalado como vendedor de drogas, ya que contaba con ingresos a la policía y al CERESO por delitos contra la salud.

El último de la jornada se dio por la noche cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Puente de Calderón, en San Antonio, municipio de Tepezalá, había sido encontrada una persona sin vida, la cual había sido agredida en el interior de un domicilio.

Al llegar Policías se encontraron en el piso con Francisco Castañeda, de 40 años de edad, quien al ser revisado, se detectó que presentaba una herida en el cuello, después de que le disparan con un arma de fuego.




Sobre los hechos, al lugar arribaron dos sicarios en una motocicleta en color rojo y uno de ellos ingresó a la casa donde atacó a Francisco Castañeda, para después escapar a toda velocidad.

La victima también fue señalada como distribuidor de drogas de la zona.