TAXISTA DESCUARTIZO A SU NOVIA PORQUE OTRO HOMBRE LE DIO ¨ME GUSTA¨ A SU FOTO.

Local

El feminicida fue identificado como Gustavo Adolfo Martínez Rincón de 63 años, quien actualmente se encuentra en las instalaciones de la Policía Ministerial y se espera que sea trasladado al CERESO, donde seguramente pasara el resto de su vida.

Según se logró establecer la victima Sandra Alejandra Guerrero Oropeza de 29 años, desde hace algunos años se divorció de su esposo con quien procreó a dos pequeños hijos, posteriormente conocido a Gustavo Adolfo Martínez, quien además de ser taxista, era también jubilado del INEGI, iniciando una relación de noviazgo, a pesar de la diferencia de edades.




Sin embargo desde un principio, la victima sufría de agresiones psicológicas y físicas, que Sandra trato de dejarlo en varias ocasiones, pero este la acosaba, provocando que nunca lo pudiera dejar.

El pasado jueves, Sandra le comento a su amiga con la que vivía en Villas, que saldría con el taxista, que si le podía cuidar a sus hijos, siendo última vez que la vieron con vida.




Al no regresar el viernes, decidieron publicar su fotografía en redes sociales, pero no encontraron respuesta para dar con paradero, el sábado que fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en la 45 Norte en territorio de Pabellón de Arteaga, decidieron ir a preguntar de quien se trataba, tomando en cuenta los antecedentes de violencia.

Por medio de uno tatuajes lograron determinar que la mujer de la panamericana y la desaparecida, era la misma personal, señalando inmediatamente como sospechosos a su novio.




Tras un operativo fue detenido Gustavo Adolfo de 63 años, quien declaro que ese día que desapareció paso por ella, que fueron a desayunar birria, que después fueron a un domicilio en Mirador de las Culturas y horas después la dejo en Villas, sin embargo cayó en contradicciones.

Finalmente confeso, que habían peleado ya que había observado que en redes sociales un hombre le había dado ¨me gusta¨ a una foto de ella, por lo que decidió reclamarle, saliéndose de control, ya que la estrangulo y posteriormente le amputo los brazos y pierna, tirando su cuerpo en la 45 Norte, buscando desviar las investigación, como si fuera un hecho de delincuencia organizada.




Sin embargo de nada le sirvió, los domicilios donde estuvieron ya fueron cateados, se espera que en la próximas horas sea enviado al CERESO, donde pudiera alcanzar una pena de hasta 50 años.