Una vez más Karely Ruiz se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales, pero no por un candente post en Instagram o una experiencia particular, sino por las acusaciones que una misteriosa mujer lanzó en su contra. Según contó la señora, su matrimonio de 20 años terminó por culpa de la influencer y modelo de OnlyFans, pues encontró “evidencia” en el teléfono de su ex marido que provocaron diferencias irreconciliables.
En las últimas horas se viralizó una entrevista que el tiktoker @icefire_oficial le realizó a una mujer en las inmediaciones del Complejo Cultura El Carmen de Tehuacán, Puebla. Para comenzar, la señora contó un poco sobre su vida personal, desde la profesión que le gustaría que estudie su hijo, hasta la “generación de cristal”, pero sin lugar a dudar lo que más llamó la atención de los internautas fue su testimonio sobre su divorcio, pues sorpresivamente involucró a la influencer del momento.
Karely Ruiz destruyó mi matrimonio porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque nos separamos. Yo le reclamé, pero él me dijo que era una famosa, no sé qué cosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruiz.
Sus declaraciones tomaron por sorpresa al tiktoker, quien trató de indagar sobre cuál sería la verdadera responsabilidad de la modelo en ese triángulo amoroso, pues cabe recordar que Karely vende contenido exclusivo en OnlyFans y constantemente sube fotografías y videos con poca ropa en sus redes sociales, por lo que muchas personas tienen acceso a su material.
Ante esta gran incógnita, la mujer contó que no alcanzó a ver si existía alguna conversación entre su ex pareja y la influencer: “Pues no sé si se estaban mensajeando, pero de que había fotos de ella encuerada había fotos en el teléfono”.
Aunque al principio de la entrevista dejó entrever que no conocía a Karely Ruiz, después de que contó lo que supuestamente pasó en su matrimonio comentó que en algún momento escuchó que a la modelo le gustan los hombres mayores, por lo que no duda que le atrajera su ex de 50 años: “Si se pudo haber fijado en mi marido”.