Se estrelló contra un poste y terminó prensado.
Esta tragedia se dio la mañana de este lunes cuando se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 34+900 se había registrado un percance vehicular, de manera que un vehículo color blanco estaba volcado y en el interior se encontraba su conductor inconsciente.
De inmediato se generó el despliegue de unidades de emergencia, de manera que policías municipales de Asientos, así como de la Guardia Nacional, arribaron al lugar donde confirmaron que el vehículo siniestrado era un Volkswagen Golf, color blanco con placas de circulación del Estado de Texas, el cual se encontraba volcado sobre su costado derecho, lo anterior al salirse de la vía y derribar un poste de concreto.
Los uniformados se aproximaron para auxiliar al conductor, sin embargo, fueron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, además de que se encontraba atrapado en el interior de la unidad.
Por lo anterior, los policías abanderaron el accidente y acordonaron la zona, asimismo, solicitaron la presencia de Bomberos del Estado para que apoyaran con las maniobras para liberar y rescatar el cuerpo de quien fue identificado como Manuel Ibarra, de 48 años de edad, estando presentes elementos de Servicios Periciales, quienes finalmente se encargaron de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Sobre los hechos se logró conocer que Manuel perdió el control del vehículo Volkswagen Golf por lo que se salió de la vía y posteriormente, derribó un poste de concreto con alambrado, quedando volcado sobre uno de sus costados entre los arbustos.