La tragedia se dio en la zona conocida como el Bajío de Colomos, en el municipio de Calvillo. Según la información recabada a la víctima le prestaban el domicilio para que viviera, por lo que la habitaba sola, este jueves por la noche a este sitio llegó un amigo que la visitaba frecuentemente.
Al l ingresar al cuarto, le toco observar una escalofriante escena, su amiga estaba sobre la cama, boca abajo observándole manchas de sangre en la espalda, al ver que no reaccionaba, salió del inmueble y le aviso al dueño de lugar, quien a su vez dio parte a la cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron su muerte, después de que presentaba varias heridas de arma blanca, por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento de cuerpo.
La víctima oficialmente no ha sido identificada, aunque extraoficialmente se mencionó que se llamaba Roxana, que contaba con una edad de 45 a 50 años, las investigaciones iniciaron bajo el protocolo de feminicidio.


