Las autoridades lograron la detención de Andrés Israel Dávila Domínguez, Juan Antonio Medina Tavares y Jesús Alberto Padilla Ramos, quienes actualmente se encuentran en el CERESO después de que fuera acusados por el delito de Feminicidio y Homicidio, con las agravantes de premeditación y ventaja.
Estos homicidas, son señalados como responsables de la muerte de Paola Alejandra Sandoval de 26 años y Ángel Enrique Ardiza de 21 años, quienes fueron encontrados calcinados al interior de un vehículo Nissan Tsuru en un predio ubicado en Prados del Sur.
El macabro hallazgo se realizó el pasado 9 de septiembre de este año, cuando a los servicios de emergencia reportaron que un predio ubicado sobre Mahatma Gandhi, casi esquina con Avenida Aguascalientes, se encontraba un Nissan Tsuru envuelto en llamas.
Al sitio se trasladaron bomberos municipales, quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas, una vez que lo apagaron, se llevaron una gran sorpresa, al interior se encontraban dos personas calcinadas, por lo que quedó de los cuerpos fueron llevados al servicio medido forense determinaron que eran Paola Alejandra y Ángel Enrique.
Al iniciar las investigaciones, se logró determinar que el doble crimen se había registrado en Pilar Blanco, que luego de levantar a la pareja, los llevaron a uno de los departamentos allí ubicados, donde los estuvieron torturando, hasta acabar con si vida, posteriormente los colocaron en bolsas negras y los subieron al Tsuru que se acaban de robar de Ciudad Industrial.
De ahí se trasladaron a Prados del Sur, donde quemaron sus cuerpos, tras varias semanas de investigación los sicarios fueron detenidos en Pilar Blanco y la Martínez Domínguez.
Todo parece indicar que la pareja se negó a vender droga para los ahora detenidos, por lo que decidieron acabar con su vida.