ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN HOMBRE AL SER IMPACTADO POR EL TREN EN ASIENTOS.

Local

Policías municipales de Asientos y paramédicos se trasladaron a las vías del tren ubicadas en la comunidad San José, tras haber recibido el reporte de que una persona había fallecido luego de que fuera arrollada por el tren. Tras confirmarse el deceso, los uniformados dieron aviso a personal de Servicios Periciales y acordonaron el área.




En el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en las vías del tren, ubicadas casi en el cruce con 20 de noviembre, se encontraba un hombre tirado e inconsciente, la cual presentaba algunas heridas.

De inmediato, se generó el despliegue de unidades, de manera que policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, donde confirmaron que a un costado de la vía, se encontraba una persona de sexo masculino con una herida en la cabeza y otra en la parte baja de la espalda, producidas aparentemente tras ser arrollado por el tren; fueron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área.




Elementos de la Dirección General de Investigación Parcial, realizaron el levantamiento del cuerpo, de quien fue identificado por los vecinos de la zona, como Moisés Rivera de 50 años, quien tuvo su último en dicha comunidad.