LE METIÓ DOS BALAZOS EN LA PIERNA A SU VECINO TRAS UNA DISCUSIÓN.

Local

El lesionado tiene un amplio historial delictivo en el Ojocaliente I.

Policías Municipales detuvieron a Alejandro de 47 años, quien fue acusado de balear a su vecino tras en un discusión por lo que fue presentando ante el agente del ministerio público y en cuanto al lesionado fue trasladado a un Hospital donde reportan su estado de salud fuera de peligro.




Todo se dio cuando a los servicios de emergencia reportaron que la Avenida Ojocaliente a la altura del número 1406, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar se encontraron con Martin de 27 años, quien presentaba dos lesiones de arma de fuego en la pierna, quien declaro que minutos antes había discutido con su vecino, quien de pronto saco un arma de fuego y le comenzó a disparar para después darse a la fuga.
El lesionado fue llevado al Hospital General número dos del IMSS para recibir atención médica. Mientras que el agresor fue detenido en su domicilio, asegurándole una pistola calibre 22.




Sobre el porqué se dio el ataque, según se logró conocer el lesionado cuenta con un largo historial delictivo por robo, por lo que al parecer el detenido busco hacer justicia por si propia mano ya que la ahora víctima le robo en varias ocasiones.