Pero por ser menor de edad, no pasara más de 5 años encerrado.
La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer que se le dictó el auto de vinculación a F.E.C.B., por los delictivos de Violación Equiparada y Privación Ilegal de la Libertad, en agravio de dos menores con edades de 10 y 13 años respectivamente.
Esta lamentable historia se registró el pasado 17 de junio del año 2021, alrededor de las 15:00 y 16:45 horas; cuando las víctimas acudieron al domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza de la comunidad Los Sauces del municipio de Jesús María, lugar donde se encontraba este pervertido adolescente.
Los niños se dirigieron al domicilio donde se encontraba el imputado acompañado de otros amigos, a quien les comentaron que ocupaban un parche para bicicleta; en ese momento el responsable y sus acompañantes ataron a las víctimas, las llevaron hasta una habitación donde llevaron a cabo la transgresión en su contra y la privación de su libertad ambulatoria.
Después de cometer los aberrantes actos, los menores fueron liberados sin antes ser amenazados quienes los amenazaron con ahorcarlos si decían algo de lo sucedido.
Luego de la denuncia de hechos, fue detenido y envido al CERESO, donde se quedara por los menos unos meses.