Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en un camino de terracería ubicada en la comunidad de Rancho Seco en el municipio de Jesús María una persona se encontraba sin vida.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron el hallazgo, encontrándose con un hombre tirado boca abajo, amarrado de las manos, presentando al parecer dos impactos de bala en la espalda.
Al ser revisado por paramédicos confirmaron su muerte, a un costado del cuerpo fue encontrada un cartulina blanca la cual fue firmada con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la cual se advierte que ha empezado una limpia en contra de los distribuidores de drogas de Jesús María que se nieguen a trabajar para dicho grupo criminal.
El ejecutado fue identificado como Pedro Villareal Reyes alias ¨El Pedrillo¨ de 40 a 45 años aproximadamente quien vendía droga en la zona de San Miguelito, su cuerpo fue llevado al servicio médico forense.



