Una zona de riesgo se ha convertido la carretera 36, esto entre las comunidades de Los Cuervos y el Parque Fotovoltaico, al sur de la ciudad, donde un grupo de delincuentes que viajan en motocicletas fuertemente armados están despojando de camionetas a sus conductores.
El primer robo con violencia se registró cuando la víctima circulaba sobre la carretera 36, cuando de pronto lo interceptaron 4 sujetos vestidos de negro, quienes tras amagarlo con armas largas lo obligaron a detenerse, despojándolo de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2016, en color blanco, el afectado pidió auxilio al vigilante Parque Fotovoltaico, quien a su vez lo reporto a los servicios de emergencia. ´
El segundo se dio el pasado domingo por la noche, cuando la nueva víctima circulaba de igual manera circulaba por la carretera 36, a la altura de la comunidad del El Tropezón, estos mismos delincuentes en motos lo interceptaron y lo despojaron de una camioneta Nissan X-Trail, en color gris.
Esta misma historia se registró con otro conductor que fue interceptado por este mini- comando armado, que lo despojo de su camioneta de modelo reciente.
Cabe mencionar que a pesar de los operativos los responsables no fueron detenidos.