La víctima llevaba una bicicleta que le iba regalar a su hija en Navidad.
Terrible accidente fue el que se registró al medio día de este viernes cuando reportaron que en el cruce de la carretera 25 y la 60 se habían registrado un accidente entre una motocicleta y un carro, donde había una persona lesionada.
Policias Municipales y paramédicos llegaron al lugar observando una motocicleta Italika negra con naranja destrozada de su frente y a un costado su conductor que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, esto a pesar de que al momento del accidente llevaba puesto su casco.
Al momento de ser revisado por paramédicos confirmaron la muerte de Rolando Zapata de 39 años, por lo que la zona fue acordonada.
A unos metros se encontraba un Ford Focus en color azul con placas extranjeras, el cual presentaba un impresionante impacto en su costado derecho, el cual era conducido por Juana Guillermina Ramos Torres 31 años, quien fue detenida en el lugar.
Sobre los hechos, en el lugar se estableció que la motocicleta circulaba de poniente a oriente sobre la carretera 25 que es la te lleva a Loreto, el Ford Focus circulaba sobre la misma 25 de oriente a poniente, su conductora al llegar al entronque de la carretera 60 que al relleno Sanitario a San Nicolás, decide dar vuelta a la izquierda, pero lo hace sin precaución, atravesándosele al paso al motociclista que se estrelló brutalmente en costado derecho de carro.
Tan fuerte fue el impacto que el conductor de la moto, murió de manera instantánea, cabe mencionar que la víctima llevaba una bicicleta en color rosa, la cual al parecer seria el regalo de navidad para su hija, el cual nunca llegara.