COHETÓN “CARA DEL DIABLO” ACABA CON LA VIDA DE UN HOMBRE

Nacional

La temible palomita, más potente que el “paloma negra”, explotó justo cuando el sujeto pensó que se había cebado la mecha. Los hechos sucedieron en Tamaulipas.

La desgracia sucedió, a unos minutos de que se terminara el 2022, cuando un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de que le explotara en la cara el temible fuego pirotécnico de nombre “Cara del diablo”




De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima es un hombre de 40 años de edad, quien manipuló dentro de un tubo metálico llamado “bazuka”, el “Cara del Diablo”; le prendió la mecha y se alejó rápidamente.

Sin embargo, la mecha se consumió y el artefacto no explotó, por lo que el tipo se acercó a ver qué pasaba, pues pensó que el cohetón se había “cebado”.




Sin embargo, cuando se asomó para ver qué ocurrió, el “Cara del Diablo” explotó, volándole prácticamente la totalidad de la cabeza.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, lo único que pudieron hacer es confirmar que le hombre había fallecido instantáneamente.