Los hechos se dieron la madrugada de este sábado cuando a los cuerpos de emergencia reportaron que sobre Avenida Aguascalientes, al bajar del puente de Barberena Vega, se había registrado un accidente donde había personas lesionadas.
Al llegar al sitio, Policias y paramédicos se encontraron con una motocicleta tirada en el piso y aun costado su conductor boca abajo el cual no se movía, por lo que al momento de revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
A unos metros se encontraban un March en color gris que presentaba daños en la parte frontal por lo que su conductor fue detenido.
Sobre el accidente se logró establecer, que el motociclista que fue identificado como Gabriel Medina de 20 años, circulaba sobre Avenida Aguascalientes de sur a norte, al bajar puente de Barberena Vega, perdió el control del manubrio hacia la izquierda impactándose contra el camellón central y posteriormente contra un anuncio vial, cayendo de la moto quedando sobre el arroyo vehicular.
En ese momento el March se desplazaba por el lugar y su conductor no pudo detenerse atropellado al motociclista quien murió manera instantánea.