TIRAN A BEBÉ MUERTO EN UN PREDIO EN SAN PANCHO, SEGÚN EL PRIMER REPORTE ERA DE 7 MESES DE GESTACIÓN.

Local

El macabro hallazgo se realizó la tarde de este lunes cuando a los Servicio de Emergencia reportaron que una vecina de la calle Gámez Orozco, de la comunidad La Escondida, en el municipio de San Francisco de los Romo, al ir caminando por un predio rústico ubicado cerca de un salón de fiestas, observado una bolsa de plástico negra envuelta en un cobertor azul.




Esta situación que le llamó la atención, por lo que al momento de revisarla se llevó tremenda impresión, se trataba de un bebé, por lo que inmediatamente dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías municipales y paramédicos que solo confirmaron el hallazgo, confirmando que el bebé ya no presentaba signos vitales.




La zona fue acordonada y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los restos, que posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según los primeros reportes, él bebé era de 7 meses de gestación aproximadamente, que incluso presentaba el cordón umbilical.