Este nuevo hecho se registró durante la madrugada de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que María de Jesús González casi esquina con la avenida Gerónimo de la Cueva, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción una persona había sido atacada con armas de fuego por varios sujetos que viajaban en un vehículo.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes se encontraron con Rubén Alejandro Vidal de 30 años, quien se encontraba tirado boca abajo y con lesiones en la cabeza, al ser revisado que ya había fallecido, por esperaron la llegada de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.
Según se logró conocer en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba parado frente a su domicilio, cuando de pronto arribó un Tsuru en color negro con los rines pintados con naranja, al pararse, uno de sus ocupantes descendió y comenzó a dispararle a Rubén Alejandro, quien recibió dos impactos en la cabeza.
A pesar del operativo los agresores no fueron detenidos, en el lugar trascendió que la víctima se dedicaba a la venta de droga por lo que se trata de un ajuste de cuentas.










