Pensó que la autoridad se había olvidado de él.
La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la captura Luis Daniel, quien estuvo más de 5 años prófugo de la justicia después de que en el año 2017 matara a un hombre en el Fracc. Guadalupe Peralta, por lo que fue enviado al CERESO.
El crimen se registró el pasado 21 de Septiembre del 2017, cuando a los servicios de emergencia reportaron que un domicilio ubicado en la calle Don Chepito, en la colonia Guadalupe Posada, fue localizo el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida en la cabeza, aparentemente realizada con una ‘regla’ que emplean los albañiles.
A un costado del cuerpo de Luis Ángel Valtierra Martínez de 25 años, estaban unos papeles escritos con pluma, además de que en la pared estaba escrito “Esto le pasó por pin…rata”.
Al iniciar las investigaciones los vecinos señalaron que donde ocurrió el crimen era un picadero y la víctima era un delincuente de la zona, por lo que todo apuntaba que era una venganza.
Posteriormente fue identificado el homicida Luis Daniel, pero este escapo a una zona despoblada para evitar su captura, después de 5 años, pesando que se habían olvidado de él, decidió regresar al Fracc. Guadalupe Peralta, pero alguien le puso ¨dedo¨.
Ya la Fiscalía al saber que había regresado lo busco y lo encontró, por lo que actualmente se encuentra detenido.







