En días pasados la casa fue reventada por la policía.
Este nuevo ataque se registró la noche de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Del Deporte, casi esquina con Felipe Puerto en la Colonia 5 de Mayo en Pabellón de Arteaga, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al sitio se trasladaron policías municipales, a quienes les señalaron que el reporte de detonaciones provenían de una casa señalado como punto de venta de droga, por lo que al ingresar observaron a dos hombres tapados con una cobija, al revisarlos confirmaron que ya estaban sin vida, al presentar un balazo en la cabeza.
La zona fue acordonada en espera de la llegada de servicios periciales, también al sitio arribo la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano.
Sobre los hechos, según señalaron vecinos, que el domicilio donde ocurrió el ataque era un anexo, pero al parecer no funciono y lo cerraron, siendo ocupado por un sujeto identificado como Gustavo, quien comenzó a vender droga.
Que incluso el lunes, la Fiscalía acudió al lugar para reventar el picadero, pero no pasó nada ya que el lugar continuo operando, hasta este miércoles que arribaron sicarios y mataron a las víctimas que hasta el momento no han sido identificadas.
Sobre los responsables no hay rastro.





