Todo un drama se ha vuelto el accidente registrado en la 45 Norte en Rincón de Romos, ya que en el lugar de los hechos murió una pequeñita de 8 años, horas después falleció su papá cuando recibía atención médica.
Cabe recordar que la tragedia se dio la noche de este domingo cuando reportaron que en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 45 cerca de la comunidad El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos, un vehículo se había volcado.
Al llegar Policías Estatales, municipales, federales y paramédicos confirmaron que a la altura del rancho El Refugio se encontraba un vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación del Estado de Aguascalientes sobre su toldo.
De inmediato se acercaron para auxiliar a los tripulantes, extrayendo a tres personas, entre ellas el conductor, de nombre Luis, de 41 años, Melisa, de 13 y Luisa Fernanda, de 27, quienes presentaban lesiones menores y no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Asimismo, auxiliaron a Evelin Sarahí, de 17 años, quien fue llevada a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS; Carol Paulina de 17 que fue llevada al Hospital General de Zona número 2 del IMSS y Víctor Manuel López Zavala de 42, que fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos y que desafortunadamente horas después murió.
Asimismo, dentro del vehículo atendieron a una menor de ocho años, identificada como Camila López, la cual ya no presenta signos de vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo a los indicios, el exceso de velocidad con el que se desplaza el vehículo generó que el conductor perdiera el control del volante, provocando así la volcadura que dejo a la pequeña muerta.
Cabe mencionar que Víctor Manuel López, era trabajador de IEA y originario de Cosío, de donde venía, con destino a ciudad capital, cuando se dio la tragedia.