Se trata de los aguascalentenses Juan Carlos Serrano Álvarez, de 39 años, y José Yair Amador Pérez, de 23 años, de quienes ya existe un ficha de búsqueda en el vecino estado de Zacateas.
Los hidrocálidos desaparecieron en la comunidad Villa Hidalgo, perteneciente al municipio de Pinos, Zacatecas, a donde acudieron a vender mercancía en distintas tiendas de abarrotes viajando a bordo de una camioneta Honda Odyssey, modelo 2005, en color verde y con placas de circulación AFT-699-B de Aguascalientes.
Su desaparición se dio el pasado viernes 10 de marzo de este año, cuando se trasladaron a la comunidad de Villa Hidalgo, siendo a las 11 de la mañana cuando ya no supieron nada de ellos.
La familia al no tener contacto lo denunciaron ante las autoridades Zacatecanas, quienes iniciaron las labores de búsqueda, de los hidrocálidos sin que hasta el momento se han ubicados.
De acuerdo a la descripción de las autoridades Juan Carlos es moreno, de 1.70 de estatura, de complexión mediana, tiene los ojos medianos y de color café, la nariz ancha y el cabello negro, corto y ondulado.
José Yair es moreno claro, de 1.70 de estatura, de complexión delgada, tiene los ojos grandes y de color café, la nariz poco afilada y el cabello negro, corto y ondulado, además, como señas particulares tiene un tatuaje de león en el antebrazo izquierdo y una corona en el pecho del lado izquierdo.
