El pasado domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el fondo de un pozo en el municipio de Guadalupe en el Estado de Zacatecas, al comento de rescatar su cuerpo se confirmó que lo habían degollado y posteriormente lo tiraron en este lugar, el hallazgo lo hizo un vecino de la zona que al pasar por el lugar percibo un olor desagradable y dio parte a la policía.
Al momento de iniciar las investigaciones se logró establecer que la víctima era de Aguascalientes, esto ya que existía un reporte de desaparecido y por lo tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, tratándose de Javier Uriel Loera Sosa de 35 años, quien era originario de Pabellón de Arteaga.
La desaparición se dio a principios de este año 2023 cuando ¨El Güero Sosa¨ cómo era conocido, según su familia, de pronto ya no llegó a su casa, que al momento de estar investigando por su cuenta, les comentaron que había sido levantado por civiles armados.
Fue así que tras ser levantando se lo llevaron a la comunidad de la Zacatecana donde tras degollarlo, lo aventaron al pozo.
Según las personas que conocían a ¨El Güero Sosa¨, este andaba en malos pasos, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas.