LOCALIZAN A LOS DOS COMERCIANTES AGUASCALENTENSES DESAPARECIDOS EN ZACATECAS, UNO PERDIÓ LA VIDA EN EL HOSPITAL.

Local

Los despojaron de sus pertenencias y los privaron de su libertad.

El pasado fin de semana se realizó un mega operativo en diferentes municipios de Zacatecas, el cual fue encabezado por el Ejercito Mexicano, las Guaria Nacional y las policía estatal de aquel estado, en el cual detuvieron a células delictivas y rescataron a 18 personas que estaban privadas de su libertad.
Los municipios donde se realizaron los operativos fueron en los municipios de Pinos, Pánfilo Natera y Villa González Ortega.




Fue justamente en Pánfilo Natera, donde tras reventar una casa de seguridad, se localizó a 5 personas entre ellas a los hidrocálidos Juan Carlos Serrano Álvarez, de 39 años y José Yair Amador Pérez, de 23 años.

Sin embargo, a Juan Carlos lo encontraron en muy mal estado de salud, debido a que era diabético y durante esos días no recibió medicamentos, además de ser torturado, fue trasladado al un hospital donde horas después desafortunadamente horas después murió a causa de un coma diabético.




Estos comerciantes de Aguascalientes habían desaparecido desde el viernes 10 de marzo, cuando acudieron a la comunidad de Villa Hidalgo a vender sus cigarros en las tiendas de abarrotes haciéndolo en una camioneta Honda Odyssey, modelo 2005, en color verde y con placas de circulación AFT-699-B de Aguascalientes, siendo a partir de ese momento cuando no se supo más de ellos.