El feminicida ya se encuentra detenido.
Los hechos se dieron la semana pasada en un Racho ubicado en la comunidad de las Amarillas de Esparza en el municipio de Asientos, donde fue localizado enterrado el cuerpo sin vida de una mujer después de que fuera agredida por su esposo.
Según la información hasta el momento recabada, en este predio vivía un sujeto de nombre Abraham, en compañía de su esposa Teresa, como el hombre trabajan en el lugar el dueño del rancho le prestaba un pequeño cuarto.
Fue justamente el dueño del rancho que comenzó a recibir mensajes donde le indicaran que investigara la desaparición de la esposa de su empleado, al ser tan insistentes, decidió preguntarle a Abraham, que como se encontraba su esposa, a lo que este le respondió que lo había abandonado, que por eso no encontraba en el lugar.
Sin embargo el dueño del predio, sabía que su trabajador era un alcohólico crónico y que constantemente golpeaba a su esposa, por lo que decidió investigar con la familia de ella su paradero, pero estos le indicaron que tampoco sabían nada de ella.
Sospechando que algo malo le pasó, dio parte a las autoridades, quienes al entrevistarse con Abraham, este confeso que la había enterrado en ese mismo predio después de golpearla, fue el pasado viernes que la fiscalía al revisar el lugar encontró sepultado el cuerpo de Tere, por lo que fue llevado al servicio médico forense.
Según las primeras declaraciones del Feminicida, en días pasados tuvieron una discusión debido al alcoholismo de este sujeto, que tras pelear, el la empujo por lo cual la mujer se fue para atrás, golpeándose la cabeza y posteriormente comenzando a convulsionarse, este individuo no hizo nada para ayudarla, solo recostándola en la cama.
A las pocas horas al darse cuenta que esta había perdido la vida fue y la enterró, inventando que lo había abandonado.
Por lo pronto el feminicida ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Aguascalientes. 
