Los hechos se dieron pasadas las 11 de la noche de este martes cuando a los cuerpos de emergencia reportaron que sobre Avenida Aguascalientes frente a Lomas de Santa Anita una persona había sido atropellada el cual se encontraba tirado en medio de la cinta asfáltica.
Al sitio se trasladaron Policias Viales y paramédicos que al momento de revisar al hombre tirado confirmaron que este ya había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios parciales.
A unos metros de distancia se encontraba un Mazda 3 en color plata, que presentaba daños en el cobre y parabrisas, por lo que su conductor fue detenido, quien declaro a las autoridades que se desplazaba sobre el carril central de Avenida Aguascalientes en dirección norte a sur, al llegar al cruce con la calle Salvador Dalí, del camellón central hacia la banqueta el peatón se le atraviesa de manera intempestiva, por lo que a pesar de que aplico los frenos lo impacto brutalmente, lográndose detener 50 metros más adelante.
Oficialmente el peatón no ha sido identificado, solo se sabe que le decían ¨El Canas¨ quién era pepenador y alcohólico crónico, siendo vecino del Fracc Rodolfo Landeros.