Se habla de que fue apuñalado en más de 15 ocasiones.
Este nuevo crimen se registró al medio día de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que al interior de un Bar con razón social ¨El Encanto¨ ubicado frente al INEGI estaba una persona lesionada.
Al sitio inmediatamente se trasladaron policías y paramédicos, quienes al ingresar observaron a un hombre en medio de un charco de sangre, por lo que al momento de revisarlo, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que zona fue acordonada.
La víctima fue identificada Rubén Paulo Gutiérrez Salazar, quien era empleado del INEGI, quien aprovecho un momento para trasladarse a su negocio un bar con razón social ¨El Encanto¨, que está ubicado en la Avenida del Lago, en el Fracc. Jardines del Parque.
En ese momento frente al bar se detuvo un March en color gris, de donde descendió un sujeto y se fue directamente en contra de Rubén Paulo, a quien apuñalo en por lo menos 15 ocasiones, en la zona del pecho y cuello, para después darse a la fuga.
Al parecer fue la misma esposa de la víctima, quien se trasladó al lugar e hizo el hallazgo, por lo dio parte a los cuerpos de emergencia.
Tras un operativo fue ubicado el carro donde escaparon los agresores, tratándose de un Marcha gris el cual se encontraba a la afuera del colegio Francés Hidalgo, además en un contenedor de la zona el arma homicida.










