Como resultado de una aparatosa volcadura, provocada por la conducción a exceso de velocidad, una persona perdió la vida, en el municipio capital, lo cual generó la movilización de los elementos estatales y de los paramédicos.
La tragedia se dio pasada las 8 de la noche cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 60, a la altura de la forrajera 4 Grande, un vehículo se había volcado y el conductor había salido eyectado del mismo.
Ante ello se trasladaron al lugar los elementos estatales y los paramédicos, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Nissan color gris con placas de circulación del Estado de Durango, el cual presentaba daños en su parte frontal.
Y a unos metros de distancia se encontraba el conductor de la unidad, por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Luis Manuel Montes De Oca Torres de 39 Años, quien fue vecino de la comunidad de Cañada Honda, mismo que ya no contaba con signos vitales.
Sobre el accidente el vehículo se desplaza sobre la estatal 60 en dirección sur norte, al salir de una curva pierde el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica y debido a lo irregular del terreno, el vehículo comenzó a dar volteretas, pero como este hombre no traía el cinturón, salió disparado y su propio vehículo le aplasto la cabeza muriendo de manera instantánea.




