Al llegar las autoridades los criminales ya no estaban.
Este operativo se registró durante la madrugada de este martes cuando elementos de la Guardia Nacional en coordinación con el ejército Mexicano incursionaron en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Rincón de Romos, donde encontraron un verdadero arsenal.
Desde hacía algunas semanas, vecinos de la calle Circuito Gaetán Lavertu de Colonia Los Embajadores, habían detectado personas extrañas que entraban y salían de un domicilio, por lo que decidieron reportarlo a las autoridades que iniciaron con los trabajos de investigación.
Tras varios días de sale seguimiento, confirmaron que era utilizada por la delincuencia organizada, fue por eso que esta madrugada elementos de la Guardia Nacional y con el apoyo de miliares, se trasladaron a la narco finca.
Al ingresar ya no encontraron a los sujetos sospechosos, pero si encontraron un auténtico arsenal.
Según el reporte de las autoridades se aseguraron 10 armas de fuego largas, 8 de ellas calibres 7.62 y las otras 2 calibre 5.56; 2 granadas defensivas, 4 granadas de aditamento, 45 cartuchos calibre 7.62, 10 cargadores para armas del mismo calibre, chalecos antibalas y envoltorios con droga.
Todo fue llevado a las instalaciones de la FGR.

