PERSECUCIÓN MORTAL. SE MATAN DOS JÓVENES AL ESTRELLARSE CONTRA LOS ARCOS DE LA ENTRADA A JESÚS MARÍA, ESTUVIERON A PUNTO DE PROVOCAR UN ACCIDENTE Y NO SE QUISIERON DETENER.

Local

La tragedia se dio la madrugada de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre el Bulevar de los Chicahuales se había registrado un accidente con personas prensadas.

Al llegar paramédicos y bomberos confirmaron que ambos ocupantes de un Kia, en color gris, con vidrios polarizados, placas circulación de Texas, ya habían perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.




Sobre el accidente se logró conocer, que las victimas circulaban a exceso de velocidad sobre Avenida Aguascalientes, al llegar al cruce con Arqueros, frente al Morelos I, estuvieron a punto de chocar a un vehículo blanco, esto fue observado por una patrulla, que les marco el alto, pero lejos de detenerse se dieron a la fuga hacia el oriente, iniciando la persecución.




Los ocupantes del KIA con tan de no detenerse, llegaron hasta Miguel de la Madrid, donde continuaron su escape, al llegar al Bulevar de los Chicahuales y Arroyo del Molino, a la entrada de Jesús María, el conductor perdió el control del volante, proyectándose contra el camellón central para después, chocando primero contra un poste y luego se estrellaron brutalmente contra los arcos.

El conductor Jorge Alejandro Maldonado Ramírez de 23 años, murió de manera instantánea y al igual que Joaquín Alejandro González López de 22 años, quien iba en el asiento del copiloto y quién quedo prensando.