Este nuevo asalto carretero se registró el pasado lunes cuando la víctima identificada como Yahir de 42 años, por cuestiones de trabajo tuvo que salir e Aguascalientes, para esto lo hizo en una camioneta Silverado en color blanco, modelo 2022, propiedad de la empresa PEMEX.
El hidrocálido opto por tomar la carretera libre, al desplazarse en el tramo de Encarnación de Díaz hacia Lagos de Moreno, de pronto a su paso le salieron varias camionetas con sujetos armados, quienes le cerraron el paso y lo obligaron a detenerse.
Posteriormente los civiles armados lo bajaron de la camioneta, lo despojaron de sus pertenencias, obligándolo a caminar hacia el cerro, en tanto que los delincuentes se llevaron la camioneta de PEMEX.
El Aguascalentense comenzó a caminar, hasta encontrarse con unas personas a quienes les platico lo ocurrido y le prestaron su celular, la víctima se comunicó con su familia, quienes dieron aviso al 911, trasladándose Policias Estatales por el afectado a quienes regresaron al afectado sano y salvo.