La Fiscalía dio a conocer la captura de Samuel Alejandro de 34 años, a quien se le cumplimento una orden de aprehensión por el delito Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de secuestro agravado en contra de Eduardo Daniel Ibarra de 27 años, quien posteriormente apareció sin vida en el Rancho Don Susano.
Este peligro delincuente fue ubicado en avenida Universidad esquina con calle San Jorge del fraccionamiento San Cayetano y actualmente se encuentra en el CERESO de la Salida a Calvillo.
El delito por el cual se acusa se registró el pasado 24 de marzo, cuando el ahora detenido en compañía de varios sujetos arribaron a un domicilio ubicado en la calle Pastor Roalx de la Insurgentes, tras levantar a Eduardo Daniel, lo llevaron al resto rustico conocido como Don Susano, donde lo mataron a balazos para después dejar ahí su cuerpo.
Ese mismo día, este sujeto junto con sus cómplices arribaron a La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde irrumpieron en un departamento y mataron a 3 mujeres y a un hombre, sitio señalado como un picadero.
Posteriormente ejecutaron sobre la calle Ixtlahuacán, casi esquina con Huexotla, en la misma zona de La Ribera, a Francisco Javier Chávez Vergara, alias “El Chino”, de 49 años.
En las próximas horas se determinara la situación jurídica de este peligro delincuente.