La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer que la víctima se llamó Santos Ramos que contaba con 42 años, su identificación se dio por medio de las huellas dactilares y un tatuaje que le fue encontrado en su cuerpo.
Además de su identidad se logró establecer que fue establecer fue policía en los estados de Guerrero e Hidalgo, en cuanto a su muerte la Fiscalia informo que murió después ser atacado con un arma blanca, con la cual fue decapitado y posteriormente desmembrado.
El macabro hallazgo se hizo la tarde de este jueves en un predio conocido como rancho Agostaderito, localizado en la carretera estatal 14 en la comunidad El Niágara.
Un jornalero de la zona al ir caminando por el lugar vio dos maletas de las cuales salían muchas moscas, por lo que decidió revisarlas, descubriendo que había partes humanas, dando en ese momento parte a la policía, quien inició con las investigaciones.
Por lo pronto se investiga que hacia este ex policía en Aguascalientes, el motivo de su cruel muerte y porque lo hicieron.




