Los delincuentes se refugiaron en Jalisco.
Los hechos se dieron la madrugada de este lunes cuando se recibió una llamada en la que indicaban que un grupo de sujetos habían llegado a un domicilio ubicado en la comunidad La Paz, en el municipio de El Llano, en la frontera con el estado de Jalisco, donde tras amagar a los propietarios les exigían que les entregaran las llaves de un vehículo estacionado frente a la casa.
Esto generó que desde el área de despacho del C5i, se enviaran a las unidades más cercanas, en cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, lo que generó que los responsables se dieran a la fuga por la carretera estatal 197, hacia la comunidad de La Unión, en el Estado de Jalisco.
En ese momento inició su persecución, sin embargo, los responsables comenzaron a disparar en contra de los elementos, impactando en el radiador a una de las unidades, lo que no impidió que siguieran tras ellos, los cuales ya en territorio de Jalisco, con un mayor conocimiento del terreno, lograron evadirse.
Sin embargo, los operativos de vigilancia se mantienen de manera permanente para prevenir el ingreso de estos delincuentes a la entidad.


