Los responsables escaparon en camionetas.
Los hechos se dieron la noche de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la comunidad Los Arquitos, en el municipio de Jesús María se encontraba una persona lesionada e inconsciente; tras confirmarse que ya no contaba con signos de vida, se dio aviso a personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
A las 9 de la noche los uniformados recibieron el reporte de persona lesionada en un inmueble ubicado en la calle Los Mezquites, por lo que se trasladaron al lugar, al llegar, observaron a un hombre inconsciente, sobre el piso y con una lesión en la cabeza.
En el lugar se encontraba una joven que refirió ser pareja sentimental de dicho individuo, la cual refirió que salió a caminar por una hora aproximadamente y cuando regresó lo encontró tirado y golpeado.
Los policías solicitaron la presencia de paramédicos, de manera que al lugar arribó personal a bordo de la ambulancia quienes tras valorar al lesionado, se confirmó que ya no contaba con signos de vida y presentaba traumatismo craneoencefálico.
Por ello, acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como José Antonio Campos Aguilar de 23 años.
Cabe señalar que, a decir de algunos vecinos, a la casa donde ocurrió el ataque, llegaron dos camionetas, sus ocupantes, irrumpieron y tras acabar con la vida de este hombre, los responsables se alejaron a bordo de dos unidades de motor rumbo a la carretera, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda.
Este joven fue señalado como distribuidor de drogas de la zona y que esta finca era utilizada como picadero, por lo que se habla de un ajuste de cuentas.







