NIÑO DE 8 AÑOS QUE JUGABA CON SU HERMANO CON UN ARMA HECHIZA LE DIO UN BALAZO EN LA CABEZA.

Local

Vaya historia se registró en el municipio de Tepezala, después de que un niño de tan solo 8 años de manera accidental le dio un balazo a su hermano de 17 años en la cabeza, quien en estado delicado tuvo que ser traído al Hospital Hidalgo.




Los hechos se dieron la mañana de este martes, en el rancho El Realengo, esto en la comunidad del Chayote, que pertenece al municipio de Tepezala.
Según se logró conocer el padre ambos, Idelfonso de 46 años, este lunes en un arroyo de la zona se encontró un arma hechiza calibre 22, por lo cual la llevo al domicilio, pero la dejo a la mano de sus hijos.

El de 8 años, hoy por la mañana la tomó y comenzó a jugar con su hermano Brandon Uriel de 17 años, sin imaginar que estaba cargada, jugando le disparo a su hermano, haciendo blanco en la cabeza del adolecente, quien cayó al piso, quedando en un charco de sangre.




El Papá que se encontraba haciendo trabajos de albañilería, al escuchar el balazo y el gritos de sus hijos, corrió y vio al adolecente en piso y al de ocho años, con el arma que se había encontrado un día antes.

Sin dejar pasar más tiempo, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital de Rincón de Romos, pero debido a la gravedad de la lesión, tuvo que ser traído al Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra encamado.