MUERE EL HOMBRE QUE SUFRIÓ SEVERAS QUEMADURAS CUANDO MANIPULABA PIROTECNIA EN EL RANCHO EL PAPALOTE EN ASIENTOS.

Local

Quien desafortunadamente no se pudo recuperar de las graves quemaduras fue Bryan Eduardo, de 21 años, quien se encontraba recibiendo atención medica en las instalaciones del Hospital Hidalgo, este hombre presentaba quemaduras en el 85 % de su cuerpo.

Sobre la tragedia, los hechos la tarde de este jueves cuando al 911 reportaron que se requería de manera urgente una ambulancia, ya que una persona había sufrido serías quemaduras en el cuerpo, tras sufrir un accidente con pirotecnia, en el municipio de Asientos.




Al llegar policías paramédicos al rancho El Papalote, se entrevistaron con varias personas, quienes les indicaron que estaban celebrando una fiesta religiosa, aunque otras versiones señalan que era la fiesta del cumpleaños del presidente municipal de Asientos y cuando estaban encendiendo la pirotecnia, se generó un accidente que provocó que se encendiera la pólvora, esto generó que Bryan Eduardo, de 21 años de edad quedara en medio y resultara con quemaduras en el 85 por ciento de su superficie corporal.




Debido a las graves quemaduras, en ese momento, solicitaron el apoyo del helicóptero Fuerza 1, para trasladar a Bryan Eduardo, debido a la gravedad de sus heridas, por lo cual se trasladó de inmediato al lugar la aeronave y luego de abordar al paciente, se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, al cual arribaron en poco más de 10 minutos.

Al momento de descender, el personal de urgencias ya estaba preparado para trasladarlo al área de choque, a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos tristemente murió.