Confirma la Fiscalía que su enojo era el que se hiciera del baño.
Este lunes se llevó a cabo la audiencia en contra de Aldo Fabián Guzmán de 24 años, a quien se dictó el auto de vinculación por el delito Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Ventaja y Traición, por la muerte del pequeño Lián de 2 años 7 meses.
Dentro de las investigaciones se logró conocer, que este sujeto Aldo Fabián, desde hacía un año 8 meses comenzó la relación sentimental con la madre del Lián Reyna Guadalupe, siendo hacia 8 meses cuando decidieron vivir juntos, en el mes de junio se cambiaron a un domicilio en Villas.
Por las actividades de ambos, desde el mes de Agosto este sujeto mientras la mamá trabaja, él se quedaba al cuidado del pequeño de 2 años 7 meses, teniéndose desde ese momento el antecedente de que este desgraciado lo golpeaba, ya que le molestaba que se hiciera del baño.
El día del crimen, la madre de Lián, salió a trabajar, señalando que lo dejo en perfectas condiciones, sin embargo este sujeto se enfureció porque se hizo del baño, por lo que decidió golpearlo brutalmente con un objeto contundente, en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y tórax, hasta acabar con su vida.
Al ver que no reaccionaba lo llevó a un consultorio de Villas donde el medico confirmo su muerte y dio parte a los cuerpos de emergencia, logrando la captura de Aldo Fabián, quien fue llevado al CERESO y hoy se le dictó el auto de vinculación y será en tres meses cuando se lleve la siguiente audiencia, tiempo en el cual estará recluido en el CERESO.