El responsable cobardemente se dio a la fuga.
La tragedia se dio el pasado lunes, cuando la víctima Ma. de Lourdes Marín, de 45 años, viajaban en una bicicleta junto con su pequeña hija, cabe mencionar que en otra bicicleta lo hacia el esposo de esta mujer, junto con dos menores.
Ellos iba sobre el acotamiento de la carretera 71, al llegar al cruce de la 122, esto en territorio de San Francisco de los Romo, apareció en escena un vehículo, del cual no se tiene más características, donde su conductor por alguna razón, perdió el control el volante invadió el acotamiento y embistió a la señora y a su hija, quiñes salieron volando hacia fuera la cinta asfáltica, salvándose milagrosamente su esposo y sus otros hijos.
El responsable después del accidente cobardemente se dio a la fuga, la señora Ma. de Lourdes y la pequeña resultaron lesionados, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Desafortunadamente, tras varias horas de agonía, murió la señora Ma. de Lourdes a causa de las lesiones, en tanto que su hija está fuera de peligro.



