Los vecinos de la zona señalaron el lugar como un picadero.
Los hechos se dieron la noche de este martes, cuando a los servicios de emergencia reportaron que al interior de un taller de motos ubicado sobre la calle Sierra de la Garza casi esquina Pedro Quintanar en el Ejido Cumbres, se habían escuchado detonaciones de arma fuego.
Al sitio se trasladaron policías municipales, quienes al arribar al inmueble, observaron a un hombre tirado en el piso, en medio de un charco de sangre y quien tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, al ser revisado confirmaron su muerte.
Minutos después reportaron que en la Farmacia Guadalajara de Siglo XXI y Bulevar Guadalupano se encontraba una persona lesionada por al arma de fuego, al llegar Policias y paramédicos se encontraron con Oscar Daniel Rangel Martínez de 32 años, quien presentaban una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.
Sobre los hechos, se logró conocer que el hombre que fue asesinado se llamó Uriel Frausto de 27 años, quien se encontraba en el taller de motos, con razón social ¨Moto Servicio¨, donde además era su domicilio, esto en compañía del lesionado Oscar Daniel, de pronto, al lugar arribaron 2 sujetos en una motocicleta.
Como referencia, uno de ellos, traía un casco y el otro una mariconera, se pararon frente al domicilio, tocaron a la puerta, y al abrirla Uriel, recibió un balazo en la cabeza, mientras que Oscar Daniel en el abdomen, tras el ataque los agresores se dieron a la fuga.
El lesionado salió corriendo de la finca y se trasladado a la farmacia donde pidió ayuda, en el lugar de los hechos y a versión de los vecinos este lugar fue señalado como punto rojo, en cuanto la distribución de drogas, por lo que todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.