Esta lamentable historia se registró pasadas las 4 30 de la mañana de este jueves cuando personas del GRAND Motel Ubicado a la salida Calvillo reporto que una de las habitaciones se encontraba una persona inconsciente.
Al Motel llegaron policías y paramédicos, quienes al entrevistarse con los trabajadores, estos le revelaron que a la víctima se le había acabado su tiempo de renta de la habitación, así que personal de limpieza fue a revisar la habitación para ver qué había ocurrido.
Al ingresar encontraron a un hombre desnudo, tirado en el suelo a la salida del baño, al ver que no respondía, dieron parte a los cuerpos de emergencia.
Al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, a simplemente no presentaba huellas de violencia, por lo que todo parece indicar que su muerte fue a causa de un infarto.
El mismo personal del motel, revelo que horas antes este hombre de 53 años había arribado en un vehículo en compañía de una mujer, quien al parecer al ver que se desvanecía prefirió mejor retirarse del lugar, abandonando al hombre y sin avisar a las autoridades.
El cuerpo de este hombre fue llevado al Servicio de Médico Forense en espera que su familia reclame su cuerpo.
Cabe mencionar que su familia, ya lo había reportado como desaparecido, ya que salió de trabajar y ya no regresó.




