La autoridad revelo que presentaba huelas de violencia y que la primera línea de investigación es por un tema personal.
Esta lamentable historia quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que al interior de un domicilio ubicado en la calle Paso de Playa Bonita, en el coto Punta del Carmen en el completo Punta del Cielo, se encontraban dos personas sin vida.
Al sitio se trasladaron Policías Estatales, quienes al llegar se entrevistaron con la empleadas doméstica, quienes le revelo que al llegar a trabajar abrió a la puerta y le toco observar una escena muy fuerte el propietario del domicilio y su pareja tirados en el piso en medio de un charco de sangre, al momento de revisarlos confirmaron que los dos ya habían fallecido, presentando lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Posteriormente se logró establecer que una de las victimas era el Magistrade del tribunal Electoral del Estado Ociel Baena Saucedo y su pareja sentimental Dorian Daniel, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades, arribando servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos y así las investigaciones.
Según la Fiscalía de Aguascalientes el Magistrade y su pareja arribaron a su domicilio hoy a las una de la mañana, no hay indicios de que alguien entrara a la casa, no hay daños a las chapas y no falta nada.
La primera línea de investigación es un tema personal, pero que apenas inician las investigaciones bajo el protocolo de delitos cometidos contra personas de la comunidad LGBT.
Hay huellas de sangre en la recamara principal y sala donde quedaron los cuerpos, además de localizar en una de las victima una navajas para rasurar con lo que habrían perdido la vida.