Al parecer el cargador de un celular provoco todo.
Todo se dio durante la madrugada de este jueves cuando en el C4 municipal de Aguascalientes se recibiera el llamado de auxilio debido a que se estaba registrando un incendio en la casa marcada con el número 110, de la calle Chihuahua en la Colonia México.
Al sitio se trasladó la oficial María Victoria Cleto, a quien los vecinos le comentaron que en el interior se encontraban tres personas en peligro. Por ello e incluso poniendo en riesgo su vida, la oficial ingresó al domicilio para rescatar a los afectados.
Una vez dentro localizó a la señora Elvira de 50 años, la cual logró sacar de la vivienda rápidamente, posteriormente ingresó nuevamente al domicilio, rescatando a Francisco Daniel “N” de 25 años y en un tercer ingreso al domicilio, localizó en la parte trasera del inmueble a Carlos Giovanni de 15 años, que se encontraba gravemente lesionado, los hombres fueron llevados al Hospital Hidalgo, en tanto que la señora no amerito ser llevada a recibir atención médica.
Al lugar de los hechos arribó personal de Bomberos Municipales quienes se encargaron de sofocar las llamas del inmueble, determinando que la probable causa del incendio fue un corto circuito, ya que al parecer el adoscelente había dejado un celular cargando en un sofá cuando ocurrió el corto circuito, debido a que él se encontraba cerca del lugar, fue quien sufrió las severas quemaduras.