Vaya mortal accidente se registró la madrugada de este martes en la carretera 45 Norte a la altura de la comunidad del Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos.
Sobre la Panamericana Norte se desplazaba un Seat Ibiza en color gris, lo hacía a exceso de velocidad al tomar el tramo hacia Rincón de Romos, su conductor perdió el control del volante estrellándose contra la barra de contención, quedando el vehículo destrozado de su frente y atravesado sobre la vía.
Detrás de él se desplazaba una camioneta Volvo, su conductor al ver el percance se detuvo para auxiliar a los ocupantes del vehículo Seat, cuando apenas caminaba hacia el carro, apareció en escena un Vento en color gris, que era desplazado a exceso de velocidad, por eso su conductor no se percató del accidente, atropellando y matando al hombre que se había bajado a auxiliar, incluso se lo llevó en el parabrisas durante varios metros.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El Vento continúo avanzado, saliéndose la cinta asfáltica para terminar estrellándose contra un pequeño árbol.
Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron la muerte del conductor de la camioneta Volco, el conductor del SEAT resultó ileso y el conductor del Vento termino con algunas lesiones por lo que fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos, con custodia policial.